Muebles y objetos


Existe toda una serie de objetos y tipos de muebles que pueden ser origen de problemas, y que raramente se sospecha que lo pueden ser. Del mismo modo algunos objetos ‘parecidos’ pueden ser, al contrario, elementos con influencias benéficas.

Entre muchos de estos objetos hay que vigilar y analizar los muebles (de cualquier estilo y uso), joyas, antigüedades, estatuas, cuadros, objetos de arte (antiguos y modernos), dibujos, máscaras africanas, algunas ropas de fibra sintética y algunos instrumentos musicales (no todos), collares, sortijas, talismanes, amuletos, etc…


Cualquier objeto móvil que se compre, se dé, se regale o se cambie resulta neutro o activo en uno u otro sentido.

Casi cualquier cosa nos puede afectar y, de hecho, estamos totalmente rodeados de fuentes de Ondas Nocivas por todas partes. No obstante no todo irradia negativamente y no todo el mundo es vulnerable. Algunos objetos pueden ser benéficos, otros no tienen una influencia determinada, y en algunos casos las emisiones originadas por las formas se neutralizan entre ellas.

Las Ondas Nocivas que irradian ciertos objetos tienen su origen en la forma, en los materiales con los que están hechos, o simplemente por la voluntad malintencionada del fabricante, que haya querido perjudicar a los futuros poseedores del objeto.

En cualquier caso siempre es interesante poder hacer un estudio específico y detallado en relación a las Ondas de Formas emitidas por ciertos objetos.