Biografía


Joan Arboledas (nacido en agosto de 1.972, en Sabadell, Barcelona), Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico, y experto en Geobiología y Radiestesia.

Ciencias puras. Escéptico. Agnóstico.

Iniciado en el mundo de la Geobiologia de la mano de Enric Aulí Mellado (1). Formado, entre otros, con la ayuda de Raymond Montercy (2).

Autor del proyecto «Exigencias geobiológicas de los usuarios de edificios» para la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB).

Desde hace varios años dedicado al mundo de la Geobiología y la salud del hábitat, con trabajos realizados, hasta ahora, en distintas zonas geográficas de España e Italia.



No podemos esperar que ‘la ciencia’ nos explique todo aquello que ya existe y que ella no ha podido aún entender… 

Es imposible que un simple 'ser humano’ pretenda entender ni una milésima parte de ‘Todo Aquello’ que realmente existe...



¿Tú pretendes entenderlo todo?...



(1) Enric Aulí Mellado
Premio extraordinario de licenciatura de Farmacia, doctor en Farmacia, diplomado en Sanidad, diplomado en Higiene industrial, máster en ingeniería ambiental i PDD por el IESE, profesor asociado de la «Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona (UPC)», gerente de «Projectes Naturals», director del «Hotel Ecològic Can Gasparó» de Planoles, asesor de construcción sostenible de Construmat, y director de «Serveis d’Intervenció i Innovació Ambiental» del Ayuntamiento de Barcelona.

(2) Raymond Montercy
Ingeniero electrotécnico en el CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire), en Suiza. Considerado el último ‘maestro de obra’ que queda en Europa, y creador del método de los trazados reguladores.