Técnicas con gráficos


Son abundantes los llamados gráficos para reequilibrar o compensar espacios. En teoría estos gráficos podrían, por si solos, modificar el índice vibratorio de una zona hasta conseguir que deje de ser nociva. Cómo en todos los casos hay que comprobar mediante radiestesia cual es la colocación óptima.

Algunos de estos gráficos son, por ejemplo:


a) Keiti de la isla de Pascua

Según las investigaciones realizadas por André de Bélizal, las estatuas de la isla de Pascua tendrían como función alejar los intrusos o invasores de aquel lugar, ya que aparentemente estas figuras proyectan una fuerte emisión de espectro de Ondas de Forma.


Se dice que esta emisión produce un profundo malestar y acaba debilitando a los que se acercan.

Para poder circular por la isla sin ser afectados por estas emisiones, sus habitantes crearon unas ‘tablas protectoras’. Existían dos tipos de tablas, llamadas Keiti, unas de grandes dimensiones, expuestas en el frente de las viviendas, y otras de volumen reducido que las personas llevaban con ellas, aparentemente en el cabello. 

Las tablas originales con los caracteres grabados de forma inmutable parece ser que conservan indefinidamente sus propiedades. 

La escritura ‘rongorongo’ estaba formada por 120 pictogramas que podían ser combinados en más de 1.000 maneras. Cada imagen representa una palabra.

Dicen que las placas Keiti funcionan como un eficiente neutralizador de energías nocivas, que no se satura y que no requiere orientación espacial, pudiendo así ser colocado en las paredes, en el techo, o allí donde se quiera contrarrestar el efecto nocivo de una O.N.

Dependiendo del volumen del espacio será necesaria la aplicación de un número superior de gráficos.


b) S.C.A.P. (Símbolo compensador de André Phillippe)










Las medidas de este gráfico deben tener 21 centímetros de diámetro. Hay que colocarlo sobre el punto a neutralizar. 



c) Compensador Mindtron



La utilización de una expresión sagrada grafiada en hebreo imprime a este gráfico cualidades que le permitirían promover el equilibrio ambiental de zonas con problemas de origen telúrico. No necesitaría orientación espacial.


Las medidas de este gráfico deben tener 19,5 centímetros de diámetro



d) Cruz Atlante











Este gráfico es una representación de aquel lugar mítico denominado Atlántida, mostrando las tres murallas circulares entorno a la ciudad insular. El eje de la cruz representa el gran canal de acceso. Tiene que ser orientado sobre el eje norte-sur, y sus dimensiones deben ser de 17 x 25 centímetros.



e) Pirámide plana


Este gráfico representa las caras rebatidas de una pirámide. Dicen que se trata de un tipo de gráfico solucionador de ‘problemas’ que no se han podido solucionar con ninguno otro regulador o neutralizador. Vendría a ser una especie de último recurso.


Las medidas del gráfico y la orientación se deben determinar con radiestesia.



f) Ba-gua

El Ba-gua, alineado norte-sur tal cual se muestra aquí, permite eliminar ciertas O.N. colocando el gráfico sobre el lugar de la emisión.


Parece ser que con los trigramas coloreados en los colores verde y rojo, se obtendría un poderoso emisor de Ondas de Forma.


Las dimensiones deben ser de 25 x 25 centímetros.



g) Laberintos de la Catedral de Amiens y de la Catedral de Chartres


Estos gráficos son los dispositivos de más difícil y sofisticado uso (Más fácil en el caso de Amiens que en el de Chartres). Las dimensiones deben ser de al menos 50 centímetros de diámetro.

Las emisiones ‘neutralizadoras’ las hacen en su parte central.