Formas, materiales,…


Se deberían evitar los muebles metálicos, ya que generan inducción electromagnética, los de materiales plásticos (electricidad estática), y los que poseen ángulos demasiado vivos (rectos o agudos), ya que estos ángulos proyectan Emisiones de Forma siguiendo su línea bisectriz.

Siempre habría que situar el mobiliario a lo largo de las paredes y no en las esquinas.


Los situados en los rincones pueden emitir por sus ángulos radiación nociva que después es reflejada por las paredes, originando una especie de ‘cascada’ en el interior de cualquier sala.

Es aconsejable orientar las camas con la cabeza hacia el Norte en el hemisferio norte, y orientada al Sur en el hemisferio sur, es decir, se debería orientar la cama con los pies hacia el ecuador terrestre.

Hay que evitar que la cama esté paralela a conducciones eléctricas, de agua o de calefacción, ni cerca de un radiador o de chimeneas alimentadas por gasóleo.


Cuando en casa se realizan trabajos de tipo intelectual, la mesa no debe estar ante la chimenea y no tiene que haber candelabros ni otros objetos análogos en sus extremos; todo esto por el tema de las emisiones de Ondas de Forma.