Red Curry


Esta red de muros energéticos (vibracionales) fue descubierta, y descrita después, en 1.952, por el Dr. Manfred Curry, un meteorólogo alemán.

Esta cuadrícula está formada por muros de unos de 40 cms de ancho, orientados en diagonal en relación a la red Hartmann. Sus direcciones son NE-SO y NO-SE. La distancia entre los muros varía de 3 a 8 metros, con lo cual las mallas pueden ser cuadradas o rectangulares, con un esquema estándar difícil de establecer, y por tanto nos tenemos que limitar a la localización de esta red sin tener referencia a una estructura exacta conocida.


Al igual que en el caso de la red Hartmann, tanto en sentido NE-SO como en sentido NO-SE, cada 5 líneas de 1r orden encontramos una línea doble, de unos 80 cms de grosor, formada por la unión de dos líneas de 1r orden, llamada «red Curry de 2o orden».

Del mismo modo, cada 5 líneas de 2o orden encontramos la llamada «red Curry de 3r orden», formada por una triple línea de 1r orden, con una anchura de aproximadamente 1 metro.

Cuando un muro de la red Curry coincide con una zona de cruce de la red Hartmann, esta zona se vuelve particularmente activa (nociva), denominada «Cruce Activo». Si hay una superposición de zonas de cruce de las dos redes, entonces tenemos una zona todavía más activa que resulta muy peligrosa en caso de larga exposición, y que se denomina «Punto Estrella».

Cuando una persona se encuentra expuesta a una influencia activa, sea cual sea esta, acabará sufriendo con mayor o menor rapidez trastornos de salud (cansancio, insomnio, migrañas, palpitaciones en el corazón, depresiones, etc...); todos estos trastornos pueden resistirse a un tratamiento médico y desaparecer, en cambio, cuando la persona deja de estar sometida a esta influencia.

Es muy significativo observar los cambios cuando, por ejemplo, una persona se va de vacaciones o cambia de habitación.