La Geobiología


La Geobiología es una ciencia que, basándose en el hecho que el lugar donde vivimos influye en nuestra salud, es capaz de localizar los lugares nocivos y actuar sobre cada inmueble para evitar que nos afecten.

Hoy en día es normal no haber oido hablar de la Geobiología hasta el momento en que sufrimos problemas de salud que la medicina no sabe diagnosticar y solucionar.

Parece que es normal descubrir esta ciencia sólo cuando, ante un problema más o menos grave de salud, la medicina tradicional o alternativa común no nos da una explicación razonable ni una solución aceptable. Es en este punto donde, al oir hablar de la Geobiología, muchos de nosotros pensamos… ¿por qué no?…quizás mi vivienda o mi lugar de trabajo está influyendo en mi bienestar… quizás hay aspectos nocivos de mi vivienda que influyen en mi salud.

La Geobiología estudia y analiza el efecto de las Ondas Nocivas (O.N.) sobre las personas. Estas Ondas Nocivas, que es como las denomina esta ciencia, son todos aquellos aspectos o fenómenos naturales de nuestro entorno que pueden influir negativamente en nuestra salud, como las anomalías del subsuelo, las corrientes telúricas y otras causas diversas, las cuales tienen una influencia directa sobre los ritmos vibratorios de las células de nuestro cuerpo, en las cuales provoca desequilibrios.


















Estas Ondas Nocivas, imperceptibles por medio de los cinco sentidos reconocidos, tienen un evidente efecto sobre la salud y la vitalidad de las personas afectadas. Hay estudios que determinan que al menos el 50% de las personas enfermas lo están por acción de estas O.N.:


Porcentaje total de personas enfermas en el mundo.......………………………… 100%

Enfermedades originadas sólo por la acción de las O.N……………………………… 46%

Enfermedades originadas por la acción de las O.N. y otras causas…………… 10%

Enfermedades originadas por otras causas (sin O.N.)………………………………… 44%